No estamos distantes, estamos distintas

Y esque si es ironico ver que tan diferentes somos, y recuerdo que ella lo escibio en el primer poema que me ha gustado en la vida, mismo que rompi con lagrimas en el corazón, y el tiempo se llevo.

Pero si recuerdo muy bien que tan perfecto me describía a mi y mis gustos. Los cuales pueda que unos cuantos años depues hayan cambiado..sin embargo seguimos siendo igual de distintas….y aunque dicen que los polos opuestos se atraen,.,..que tan sano será “ceder” , porque es cierto en una relación así (me encanta la propiedad con la que hablo, como si algún dia fuera a pasar, pero ahh! nada tiene, ahorita me despierto y me burlo de mi misma) se basa en eso, “ceder” alguien tiene que sacrificar sus gustos desde música, hasta comida. Y es increíble que solo aquellas canciones que fueron nuestras un tiempo, fueron las únicas que coincidían en las listas de reproducción de ambas, las cuales apenas empezaban, ella sin mucho pensarlo decía “next”…

Y si preguntamos quien tiene que ceder, fuck yeah! I will do it…siempre y si, me olvidaría de mis novelas, Luis Miguel, el reggaetón, mis afficcion por las gomitas, mis series gringas con humor negro. eminem….wathever it takes…..pero, que tan bien se sentiría ella ? (propiedad again….) quitándome esos pocos placeres que encuentro en la vida, supongo que lograríamos balancearlos, pero si no, estaría contenta de ver “whos the next ink wathever” o de comer pollo frito de soda, y estaré atenta a que no bote los “platanitos con tomate” que después los va a pedir.

Y si, cada vez lo veo mas imposible, decifrarla es waaaaayyyyy to much diferent, y si, se nota que la luz en sus ojos esta vez no es causada por mi, y God knows que aunque deseria que fuera a causa de “la cool” vida que lleva, parece ser solo el reflejo de alguien mas…

Y si un dia me aburria la poesía, hoy, es mi vicio…I dont even like it, pero me encanta el daño que me hace…no se si quiera que tan sano sera escribir esto, pero por lo menos fueron minutos ocupados en distracción, si se podría llamar de esa manera.

BTHTA Stands for “begging to Heard that answer” yo se que ni existe, pero a mi me gusta inventar varas…

Hay cristo I got a move’on for real…..pero todavía no….un ratito mas!

Chas gracias,

-Xana

 

 

Deja un comentario