tic toc tic toc

de esas cosas que van a llegar y hay que sentarse a la par de la ansiedad a que espere con uno? Cosas que uno espera por días, o por años! y que el resultado de ese proceso, realmente dependa de ti…sea una entrevista, sea una cita o sea confesar “o reafirmar” un amor. . .

Ese algo que no te deja hacer otra cosa que no sea pensar en eso, como cuando la sele iba a jugar, que si a uno le tocaba trabajar no lograba concentrarse,….o una defensa de una tesis…uno entre mas se prepara menos se siente listo….

Y si, pueda que en este momento tenga “correos haciendo fila” por responder del brete, y tengo a conta encima pidiéndome reportes, y reuniones con jefes, sin embargo eme aquí…escribiendo rápido y sin sentido antes de poder intentar al menos, responder los pendientes mas importantes antes de volver a pensar en ese algo que me tiene el corazón latiendo a mil por hora…como la canción,

Si me están leyendo…y han sentido eso…deséenme la mayor de las suertes, porque aunque pueda que ya se la respuesta, tenerla frente a mis ojos va ser todo un privilegio.

Con nervios inquietantes se despide
-Xana

Deja un comentario