tic toc tic toc

de esas cosas que van a llegar y hay que sentarse a la par de la ansiedad a que espere con uno? Cosas que uno espera por días, o por años! y que el resultado de ese proceso, realmente dependa de ti…sea una entrevista, sea una cita o sea confesar “o reafirmar” un amor. . .

Ese algo que no te deja hacer otra cosa que no sea pensar en eso, como cuando la sele iba a jugar, que si a uno le tocaba trabajar no lograba concentrarse,….o una defensa de una tesis…uno entre mas se prepara menos se siente listo….

Y si, pueda que en este momento tenga “correos haciendo fila” por responder del brete, y tengo a conta encima pidiéndome reportes, y reuniones con jefes, sin embargo eme aquí…escribiendo rápido y sin sentido antes de poder intentar al menos, responder los pendientes mas importantes antes de volver a pensar en ese algo que me tiene el corazón latiendo a mil por hora…como la canción,

Si me están leyendo…y han sentido eso…deséenme la mayor de las suertes, porque aunque pueda que ya se la respuesta, tenerla frente a mis ojos va ser todo un privilegio.

Con nervios inquietantes se despide
-Xana

Amigas y celebraciones

Y como mi papá siempre lo ha dicho, amigas/os sé cuentan con los dedos de una mano, y si, creo que así debe ser, yo no siempre conté con muy buena suerte, y es porque a veces creo ser yo el problema, o me alejo, ya sea por la tantas cosas que hago o porque simplemente ya no me interesa.

No obstante, si, existen personas que logran compenetrarse con uno de manera excepcional, y si, gracias a la vida, tengo una de esas, y no no es mi amiga de infancia ni tampoco del cole, sino alguien que conocí hace unos cuantos años, y encontrarla a ella, fue como haber encontrado un tesoro, fue algo así como mirarse en un espejo, porque nuestras maneras de pensar y ser son casi idénticas.

Ella es linda físicamente y sexy emocionalmente, ella es la persona más honesta de mi generación que conozca, y amo verla diciendo las verdades en la cara porque SIEMPRE tiene que decir, la he visto caer muchas veces y siempre logra levantarse victoriosa y sin quejarse de la vida, no sólo es una gran amiga si no es una excelente cómplice.

Podría escribir un blog completo de ella pero sería mucha la culiolada, a ella la amo como una amiga puede amar

Y está demás decir que feliz cumpleaños bella, y lo único que deseo para ti, Esque seas feliz,

Y ustedes, tienen amigos así?

Xana

Un paso a la vez

bueno este finde fue sin duda un extasis de emociones que aun las tengo ahí…esperando a ver que voy hacer con ellas…tal vez es que soy tan aburrida que ya no se como manejar “tanta cosa”

Y esque hacía varios días venia concursando por un papel en una obra X de la ciudad…y resulto ser que me lo dieron, lo que produjo un mensaje de texto de “esA persona” el domingo en la noche, que ni les cuento lo mucho que me alegro/deprimio al mismo tiempo! (o tal vez debería para que me pudieran entender) pero bueno..  no contenta con eso, gana la sele, y es la celebración del dia del padre.

Verdad que no es mucho y soy yo la que exagera….pero en fin…por encima de todo..estoy entusiasmada con mi debut el cual será en unas cuantas semanas mas…si me animo les cuento donde y cuando..porque salir del anonimato no me encanta mucho.

Uds que hacen cuando tantas cosas se les juntan…un te de tilo?

-Xana la emocionada

Días lluviosos

No les voy a mentir, y tampoco quiero que piensen mal pero siempre la lluvia me ha gustado mucho, en especial con compañía, if you know what i mean.

Pero creo que hasta estos días he logrado sentir la canción de Maná, como lo que es, una puta canción culiola, espero que sea sólo pasajero y no logre cambiar mi percepción de lluvia del todo

A ustedes que le provoca la lluvia??

Los quiere

-xana

Muñeco de Trapo

Buenas buenas,
 

 En estos días donde me tocado llorar un poquito por amores imposibles, y me traje a dormir conmigo a la señora rana, la que va compartir conmigo hasta el final de mis melancolías, debo admitir que hubiera preferido que mi amor pasado me regalara un muñecomas pequeño ya que sin mentirles abarca la mitad de mi cama, pero bueno casi casi es del tamaño de ella, asi que puedo fingir abrazarla en la noche.
 
De paso les comparto un fragmento de la canción de Gustavo Lastra que siempre me ha gustado mucho
 
“llevaba en el suelo no se cuanto rato, besando dormido el muñeco de trapo, que tu me dejaste más bien que Olvidaste y yo quise guardar, y borracho de llanto bebiendo tu ausencia, le seguí abrazando y besando con fuerza, como si el pudiera lograr que quisieras venir a volar.”
 
 
Ustedes tienen muñecos de trapo, o ya los quemaron?
 
 
Les quiere, feliz lunes
-Xana

Desempolvando el teclado

Y bueno decidi despues de casi un año, reabrir uno de los tantos blogs que tenia bajo la cama en una de esas cajas que guardan los adornos viejos de navidad pasados de moda.

porque este?…porque asi lo quise…todo este tiempo he estado escribiendo como de mi para mi, pero no causa el mismo efecto. Aunque se que ya no soy tan anonima como antes.

Que ha pasado??, no mucho. Pasando altos y bajos, no tan altos y mucho muy bajos. estoy muy proxima a terminar mi carrera de la u, logre entrar a una excelente empresa aunque adivinen que?, el salario sigue sin alcanzarme, asi que opte por dar clases a gringuchos de español, cosa que me entretiene debo admitir. aunque explicarle a un compa de estos por que debo decir “yo me llamo xana” en ves de “yo me llama xana” es todo una prueba de paciencia,

Ahora gozo de algo que antes creo no tenia mucho…amigos! yo se, suena un poco looser pero asi es….creo que entre mas viejo uno, mas sabe que buscar en las otras personas…y prometo escribir una entrada enterita de cada uno de ellos.

El amor…pues bueno…yo….el amor….este….emmmm……no viene al caso hablar de eso. Se tienen sentimientos encontrados, como cuando te gusta el rojo pero te dicen que tan maravilloso es el azul.

intentare no escribir tan personal, para que no huyan….

Feliz de estar de vuelta
-Xana